¿Quiénes somos?



Viajes Maravillas de Oriente (antes Cereschina) es una agencia familiar, fundada por dos entusiastas practicantes y estudiosos de las costumbres y tradiciones orientales, que a base de tesón y pundonor lograron hacer realidad uno de sus sueños más deseados: conocer China, convivir de cerca con su gente, lo que era punto más que imposible de lograr sin el conocimiento de su lengua, el chino mandarín. Estudiamos durante 2 años en Universidades de Beijing y Nanjing.

Iniciamos esta agencia con las ganas de ser una guía para los viajeros hispanohablantes, donde a la vez que estamos de nuevo en China (he de confesar que quedamos enamorados de esa cultura y verdaderamente gozamos cuando volvemos a visitarla), compartimos nuestra visión con la gente de nuestro país, muchos de ellos han regresado a nosotros y nos han solicitado viajar de nuevo, sea a otros lugares de China (siendo un país tan enorme y con tantas raíces culturales tiene muchísimo que ver) o expandiéndonos a otros países de Asia, como la India, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Japón, Myanmar, Laos, Mongolia… luego a Europa…ahora a América del Sur…Estados Unidos y Canadá…

A pesar de tal crecimiento de horizontes, estamos convencidos que mantendremos nuestro sello particular en los viajes: el trato personal, caracterizado por siempre dar la cara, con un fuerte compromiso con la honestidad (y de ello pueden hablar mejor los testimonios de nuestros viajeros, algunos de ellos podrán verlos en la sección de testimonios).

Nuestra solidez a la hora de atender a nuestros viajeros es un reflejo de la solidez de los lazos que tenemos con nuestros socios en otras partes del mundo, con los cuales mantenemos relación cercana y amable, a quienes hemos seleccionado justo por que comparten con nosotros el entusiasmo y las energías para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes, haciéndolo con verdadera pasión. No dudamos en confiarles a nuestros clientes, pues nos han demostrado su compromiso con la honestidad y el buen trato que siempre procuramos.

Carol Guan (China)

SudeshBehal(India)

Kelvin Pham (Vietnam)

Sim Maliden (Camboya)

Karina Marcelo (California, EEUU)








Estamos felices de contar con guías que no sólo conozcan su país y su región para mostrar a los visitantes, sino que se esfuerzan en dar el mejor trato, haciendo sentir como en su propia casa a los viajeros. Pueden ver a algunos de ellos enseguida:


Pan

Candy

Rachel

Winnie

Mark

Gerry