A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Todas sus preguntas, incluso las más pequeñas, ¡estarán presentes aquí! Si no encuentra la respuesta deseada, puede contactar con nosotros a través del e-mail chat@viajesachinadesdemexico.com.mx

Información y consejos de Viajes Maravillas de Oriente

Preguntas sobre Visa
Información y preguntas sobre el visado de entrada a China. Encontrar cosas que hay que preparar y qué hacer para obtener un visado para China.
Ver información

La Mejor época para Viajar a China
Encontrar cuál es el mejor momento para viajar a China. Saber más sobre el clima de China, la temporada alta y el tiempo de Viajes a China.
Ver información

Fiestas y Vacaciones en China
Los chinos celebran no sólo a los dias internacionales, como el Día Internacional de los Trabajadores o Día Internacional de la mujer, etc., sino también los festivales tradicionales chinos, incluyendo el Festival de Primavera, cual es la fiesta nacional más importante.
Ver información

Diferencias Interculturales
China está lejos de los países hispanohablantes, y es cierto que hay diferencias entre las culturas, las costumbres o modos de vida.
Ver información

Dinero y Tarjetas de Crédito
Conocimiento sobre tarjetas de crédito, cambio de divisas, retirar dinero en ATM durante su viaje en China.
Ver información

Qué Llevar en Maleta
Si está pensando en viajar a China y todavía no sabe qué llevar para este viaje, quizás estos consejos de equipaje puedan servirle como una ayuda para prepararse.
Ver información

Sanidad y Seguridad
Viajar a China es muy seguro, pero es mejor tener cuidado. Viajes Maravillas de Oriente le da algunos consejos sobre seguridad y salud durante sus visitas.
Ver información

Otras Informaciones útiles
Le ofrecemos más información que pueda servir como referencia útil para su viaje a China.
Ver información

Transporte

El Transporte
Los transportes en China son muy cómodos y convenientes. Le recomendamos algunas maneras para facilitar su viaje.
Ver información